sábado, 28 de febrero de 2009

Mil veces te dije qe te qiero, y es verdad, no lo niego. Pero qé es un te qiero si no sale del corazón,
si no es producto del mismisimo amor, si tan solo te qiero porqe me qerés, o porqe no puedo no qererte, te qiero aunqe no sé porqé te qiero, es complicado de explicar.
Complicado cómo los sueños, entendés? hay sueños qe no se pueden explicar, qe no necesitan explicación porqe son tan tuyos, tan personales qe para qé qerés qe alguien más los entienda? si son sólo para vos y para nadie más.
Así es como te qiero, te qiero como un sueño. Porqe no se puede explicar, carece de razones, o razonamientos para el pensamiento común, pero yo te qiero, estoy segura, y es lo único qe importa.

lunes, 23 de febrero de 2009

sin inspiración

Todos nos vemos, buscando bien o mal, una salida en el cielo. Adentro llueve y parece qe nunca va a parar. Una sonrisa se vé reflejada en un papel y se te empañan los ojos. Con esas caras diciendo qe todo va a estar bien. Cantando a pesar de las llamas. No qiero qedarme sentado, no qiero volver a tu lado, creo qe me gusta así. Ya pasó el tiempo y espero saber porqé estando tan lejos, no te qiero ver. Cantando a pesar de las llamas, gritando con todas las ganas. No llores más, la noche es larga. Ya no duele el frío qe te trajo hasta acá. Ya no existe acá. No existe ese frío qe te trajo. No qiero qedarme sentado, no qiero volver a tu lado, creo qe me gusta así. Adentro llueve y parece qe nunca va a acabar y va a parar.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Pídeme todo lo qe tú más qieras,
y unas horas para malgastar.
Pídemelo de la forma qe qieras,
y algún lapso de tiempo inmortal.

lunes, 16 de febrero de 2009

Por qien llora mi corazón.
Es un sentimiento qe no puedo soportar.
Sos libre de no qererme, pero por favor
no me engañes.
Es un sentimiento contra el qe no puedo luchar.
Por favor, creéme cuando te digo qe te amo.

Vos no lo sabés, pero será tuya eternamente. Porqe vos la hacés sentir como qe no tiene nada qe esconder, cuando sus corazones laten al unísono.

sábado, 14 de febrero de 2009

MÁS ALLÁ DE TODA PENA, SIENTO QE LA VIDA ES BUENA.

viernes, 13 de febrero de 2009


Perdiéndonos juntos en un amanecer eterno, pasamos las horas muertas de la madrugada mirándonos a los ojos en un transe soñado.
A esa hora en qe el tiempo ya no es tiempo, las horas no pasan y se hace perpetuo.
La mayor parte de la gente nunca provará esta clase de amor. Algo tan puro y genuino qe trasciende el espacio y el tiempo, y te hace sentir qe por un instante se detuvo y uno es dueño del tiempo, porqe ya no te controla, no lo sentís, no te afecta ni te importa. Es un amor qe perturba mi mente y qe siempre estará presente, lo único qe hago es pensar, recordar, las horas qe pasamos juntos, lo mucho qe te extraño. Sentí qe el pasto me rozaba y la brisa fresca de la mañana era reconfortante, sin duda lo era. La bruma de las primeras horas del día me recordó qe ya no estaba sola, qe nunca más lo estaría, qe te llevo conmigo a donde vaya y qe nunca te olvidaré.

martes, 10 de febrero de 2009

Junto a tí, mis días tristes
volvieron a ver el sol.

lunes, 9 de febrero de 2009

NO QEDA OTRA QE TIRARNOS EN EL PASTO,
SIN QE NADIE NOS MOLESTE,
NO ME QIERO DESPERTAR.
PENSÉ QE ESTABA SOLO Y NO ERA CIERTO.

Siento qe es ahora o nunca. Qé es lo qe siento cuando estoy en tus brazos? Siento qe lo deseo, qe lo necesito. Lo siento y te qiero. Siento qe es ahora o nunca y qe no me qiero qedar sola. Es algo fuerte, un fuerte pensamiento, algo nuevo e inesperado, algo qe me atrapa y no me puedo despegar de vos. Siento qe no qiero qe te vayas. Y siento qe qiero qe este momento dure para siempre. Éso es lo qe siento.

domingo, 8 de febrero de 2009

los sueños, sueños son

Vivo entres sueños rotos y diarios de ayer,
qe ya no sirven pero qe me recuerdan
un pasado mejor ¿mejor? Sí, ¡mejor! sin vos.
Te guardo en un cajón y lo cierro con llave,
tiro la llave al río para no verte más y borrarte
de mi memoria ¿borrarte? ¿te borraste? ¿estás?
Sí, seguís estando. ¿Cuándo te irás?
Nunca. Chau, yo sí me fuí.

viernes, 6 de febrero de 2009


Cómo empezar? Cómo empezar!? Hay algo qe no sepas de mi? Amiga, si sabés hasta lo qe no te digo. Sabés de mi, hasta lo qe yo misma no conozco. En tantos años de amistad, aprendimos a conocernos como nadie, y es tan lindo y espontáneo decir lo qe la otra iba a decir o lo qe la otra estaba pensando.Con una mirada, entendemos mil cosas, sabés lo qe me pasa y te dás cuenta de lo qe no te digo. Eso es lo mejor de la amistad. Mientras más te conocés, más fácil es decirlo todo, entenderlo todo; pero además, no hay necesidad de decir tantas cosas y eso lo facilita todo!.Quiero qe sepas, qe más de una vez he estado en las peores situaciones y siempre qe estoy así, en la primera persona en la qe pienso es en vos. Sé qe apenas te lo cuente ya me voy a sentir mejor. Las lágrimas es más fácil compartirlas con un amigo, pero con uno en serio, uno qe más qe sentirte acompañada te haga sentir qe estás con vos misma, hablando conmigo misma, pero qe me entiende mejor de lo qe yo misma me entiendo. Además, tu sonrisa me ha sacado más de una vez de las peores angustias. Suena muy fatídico, pero es cierto. Siempre me hacés sentir bien. Espero haberte ayudado tanto como vos me ayudaste a mi en todo a lo largo de los años. Más de mil veces te he dicho qe te qiero, pero suena tan superfluo. Hoy en día, un 'te qiero' se toma muy a la ligera y peor aún un 'te amo', es como si ya no valiera nada. De esto ya hemos hablado muchas veces, asiqe ya sabés, no es cuestión de repetirlo todo el tiempo, como si con eso el otro se diera por enterado, sino qe hay qe reservarlo para ocasiones epeciales, o mejor aún demostrarlo día a día. Con acciones y gestos. Escribiendo esto, me doy cuenta lo mucho qe nos conocemos, lo mucho qe hemos vivido juntas y lo tanto qe nos qeda todavía. Sé qe el futuro me depara muchas cosas nuevas, pero sé tambien y estoy mucho más segura de eso y es qe lo qe nunca va a cambiar es en lo tantísimo qe te qiero, siempre vas a tener un abrazo con la cual contar, un oído qe te va a escuchar en todo lo qe qieras, una sonrisa qe te saqe de los peores momentos y una amiga para siempre.Tu recuerdo por siempre se qedará conmigo, y qé son los recuerdos sino el lenguaje de los sentimientos.
Miro para afuera y veo todo bien, como si estuviera anestasiado.
Todos esos enemigos qe inventé, desaparecieron de mi lado.
Creo qe estoy muerto pero no lo sé.
No era lo qe había imaginado.
No siento los ojos, pero puedo ver.
No distingo la risa del llanto.
Como un reflejo,
en tus ojos voy a descansar.
Yo te protejo, yo te cuido. Vos, seguí nomás.
Algo qe me pasa y qe debés saber.
Es qe no estoy triste ni asustado.
No puedo tocarte, ya no tengo piel.
Pero no me muevo de tu lado.
Mirá las estrellas. Mirá como brillan por vos. Por todo lo qe sos.
Vine sola, caminando toda la noche, por vos.
Caminé durante días y lo hice por todo lo qe sos.
También escribí algo para vos, y por todas las cosas qe hacés.
Vos sabés qe te amo tanto.
Vos sabés qe por vos sangraría hasta secarme.
Vos sabés qe lo haría todo.
Vos sabés qe las estrellas brillan por vos.
Es verdad, mirá como brillan por vos. Mirá como brillan las estrellas.

jueves, 5 de febrero de 2009

Hablábamos de la vida con una gran seriedad, dejándonos llevar por el momento. Por la magia de la noche, de esa noche sin luna. Cada tanto nos ocurría mirarnos de una manera especial, por ejemplo levantando la vista al mismo tiempo y dándonos cuenta de qe los dos pensábamos lo mismo. Es decir, nos mirábamos de una manera especial e inexplicable, como ciertas miradas en en el truco o cuando un hombre que ama desesperadamente debe soportar un té con masas en casa de sus suegros, entonces la mirada afable se alza un instante y por encima de todo y de todos se enlaza en el aire con la otra mirada, y ya no hay nada, una consumación fuera del tiempo, del lugar, del espacio, del sitio, (fuera de todo), se vuelve un secreto dulcísimo.
Entonces soltábamos una risa y nos avergonzamos enormemente de habernos mirado así, sin estar jugando al truco y sin tener amores culpables.

ideas mías nomás

Él cree qe ella está muerta. Muerta para él.
Cree qe ya la olvidó y qe ya nunca volverá a ocupar su lugar.
Y al mismo tiempo, la siente cerca y esta noche, fuí yo.
Entre nuestras charlas y caricias. Me contó como era ella.
Me lo contó con la mirada perdida, hablandole al vacío,
a un rastro ausente, sin levantar la vista, sin mirarme siqiera.
Me contó qe la veía en todas partes, qe la vé en todos lados,
en todas las cosas y en todas las personas, en todos los sitios y
cada noche antes de dormir y cada día al despertar.
Lo dice, nomás, y es verdad, es algo qe está ahí. Algo qe él siente.
Cuando se movió de la silla, yo tuve miedo.
Me empezó a mirar y era a la otra a quien miraba.

miércoles, 4 de febrero de 2009

PORQE TÚ VUELVAS YO DARÍA LO QE FUERA.

lunes, 2 de febrero de 2009

- Ah, déjame entrar, déjame ver algún día como ven tus ojos.
-Oh mi amor, te extraño, me dolés en la piel, en la garganta, cada vez qe respiro es como si el vacío me entrara en el pecho donde ya no estás.

(Rayuela, cap. 21)

Cuánto más debo esperar para saber qé es lo qe realmente sentís? Hay algo qe deberías saber, y es qe yo tambien siento. A mi también me pasan cosas y esta exaltación ya no puedo reprimirla más. No puedo seguir aguantando este ir y venir. Tantas vueltas. Tanta inseguridad. Tan poco coraje para enfrentar lo qe te pasa. Cuánto tiempo más debo esperar para VERTE ACTUAR?

domingo, 1 de febrero de 2009

-Es como si me sintiera ir cayendo en una trampa
donde voy a perderme. Y sin embargo, ¡quiero caer! ¿Por
qué esta noche es todo tan distinto? ¿Por qué el primer
día el más fuerte era yo, y ahora toda la fuerza la tienes tú?
-Es inútil; ya no puedo volverme atrás, y aunque pudiera
no lo haría. Tú que lo sabes todo, ¿qué es esto que estoy
sintiendo al mismo tiempo en el alma y en la raíz de
la sangre?

(Alejandro Casona, La Tercera Palabra)
Brandon Flowers ♥
(The Killers)
DE MÁS ESTÁ DECIR TE EXTRAÑO, Y TODO EL RESTO DE CURSILERÍAS.