martes, 24 de marzo de 2009



Ella sigue su camino. Aunqe tenga miedo en los ojos. Ella es un ángel, estoy segura. Y no puede dejar de decir mentiras. Pero va haciendolo lentamente, y lo intenta una y otra vez. Un beso de este ángel parece un chiste. Ya es muy tarde para su amor. Y encima ella no volverá. Porqe tiene sentimientos, y tiene prejuicios. Autos chocando en su cerebro. Manteniéndola atada a un sueño. Cree qe todo fué un sueño y no sabe qe hacer. Y yo sólo atino a decir: Salí afuera! Salí afuera! Salí afuera!. Si, ella tiene una bruma en su cerebro, y siempre una razón para llorar. Ahora ella cuando se levantó, y probó qe estaba consciente, no puede para de decir mentiras. Pero es un ángel seguramente. Aunqe sea difícil de ver. Y luego sólo pudo decir: Salgamos! Salgamos! Salgamos! una y otra vez. La lluvia en la ciudad por la noche, puede ser deprimente y hasta encantadora, las luces invaden todo el lugar, por sobre todos lados. Y todo estará bien, pero nunca será lo mismo. Porqe tiene razón, se sienten como autos colapsando dentro de tu cabeza y yo sólo qiero salir! salir! salir!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias linda, que lindo texto. Lo escribiste vos? un besito♥

Raquelle dijo...

que hermoso escrito♥
muchas gracias por pasar a mi blog, ya te estoy siguiendo.

Petrova dijo...

muchas gracias :). es dificil encontrar personas que pasen por tu blog y lean lo que escribiste.
me encanto tambien lo que escribiste, me suena conocido,pero bueno, esta bien hecho y se transmite bien la idea y el concepto. eso se ve poco.
que tengas un buen dia muchacha :D. ya te estoy siguiendo

Petrova dijo...

jaja me suena conocido por que he leido varios textos que tratan el mismo tema y la referecia de un "angel". pero esta bien lo grado el concepto, lograste llegar a tu punto. es grandioso.

Felipe dijo...

Que bien escrito, me gustó...muy bueno.

Graciias por tu comentario y por pasar por mi blog ^^

Nos leemos!

Martín Ezequiel Ysse. dijo...

Gracias Ferchu.

Igualmente :)

Un besito.

tnnncho :9