viernes, 27 de marzo de 2009


A veces siento qe soy el centro del problema. Y otras veces siento qe sólo estoy asustada. Como si estuviera en una ciudad nueva, una ciudad de luces, y yo soy una luz solitaria. La ciudad me conoce, y me besa con el viento. En medio de toda esta desolación encontré una luz más. Ahora sé, qe juntos podemos llorar. Me complementa. Nada de lo qe puedas sentir se compara con esto, me dijo. Primero no entendí a qe se refería, luego lo sentí tan cerca. Es deficil de creerlo, pero nadie podía creer ni sospechar qe yo me sentía sola. Y ahora el me ama. Y ya no hay razón para llorar. El sitio en el qe estoy, se volvió algo relevante y tan superfluo. Ya no importa, porqe EL LUGAR AL QE PERTENEZCO ES JUNTO A VOS. Todo es perfecto cuando te siento cerca.
Bajo un puente en el centro, me olvidé de mis viejos miedos, de viejos rencores, de viejos amores. Bajo un puente en el centro, sólo estabas vos.

7 comentarios:

Camila dijo...

oh thanks!

Raquelle dijo...

que bonito♥
a veces uno se siente asi, pero es pasajero

Anónimo dijo...

Ay, qué lindo texto. Hasta me dan ganas de tener un novio, jaja.

Hablando de mi blog.. gracias por tus palabras! En serio, sos muy dulce. Y me alegro de que te haya gustado.

En fin, espero que andés bien. Nos estamos leyendo. Un beso grande.

Anónimo dijo...

que lindo textoo
un besito !

maatiesquivel dijo...

bessi (L)

Petrova dijo...

los recuerdos son los unicos que pueden dalr razon a nuestra locura. duelen, osea son esos pequeños fragmentos del corazon que tenemos y no podemos tirar por que en si forman nuestra historia. hoy en dia no culpo los recuerdos, me culpo a mi por no saber recordarlos con amor y mantener ese sentimiento distante, pero bueno, la iniciativa no me falta, espero poder lograrlo, lo VOY a lograr jajaja, lo sé, soy optimista.

que tengas un hermoso dia muchacha, lo que escribiste es muy lindo, necesito volver a sentir esa sensacion jajaja.
besos

Camila dijo...

que lindo lo que ecribis che !