miércoles, 25 de marzo de 2009


Qisiera darte el mundo entero. La luna, el cielo, el sol y el mar. Regalarte las estrellas, en una caja de cristal. Llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman. Qisiera ser un súper héroe y protegerte contra el mal. Regalarte la Vía Lactea, en un plato de cereal. Llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman. Me tienes tan debilitada. Todas mis fuerzas se me van si estás aqui y mis poderes no son nada. Me siento tan normal, tan frágil, tan real. Me elevas al espacio sideral. Tal como lo hace Superman. Qisiera hacerte un gran poema, usar el cielo de papel, tomar las nubes como crema y hornearte un súper pastel. Llevarte al espacio sideral, volar como lo hace Superman.
(Espacio Sideral - Jesse y Joy)

. .

.

.

.

....

Manos juntas, labios sellados

y una promesa en los ojos.

5 comentarios:

Raquelle dijo...

esa es una hermosa canción♥ pero para mi esta saturada de recuerdos D:

Andrés Gorzycki dijo...

Coincidimos bastante con la música favorita! jaja un beso che, buen blog

Camila † dijo...

Gracias,tu blog es lindo también (L)

Anónimo dijo...

justo venía cantando esta canción .___.

me encanta (L)

Felipe dijo...

linda canción!

me gusta muchot tu blog :D