miércoles, 5 de agosto de 2009



Ella dijo qe lo sabía, pero el no podía hablar. Todo lo que tenés, recién ahora podés verlo. Ella estaba en la oscuridad, cuando la banda estaba tocando. Y nadie podía oír lo que estaba diciendo, cuando la chica estaba cantando.

Es como si hubiera quebrado sus huesos, y como si ella hubiera roto su nariz. El le dió un secreto, y ella lo perdió al día siguiente.

Es incomprensiblemente fácil, hace que te sientas enferma en tus días felices.

Todas las niñas gritaban y tus palabras eran como patadas. Son heridas que no se pierden.

Ella le dijo 'Simplemente no te puedo querer más que esto'. Y el dijo 'No, no, no', pero pensó 'Sí, porqué no me matás de una vez?'. Dejó que sus ideas se acomodaran y le dijo 'Cariño, sabés que no me emocionan esas cosas'.

Él dijo que se sentía muerto ahí, medio muerto y tratando de complacerla.

El estaba tomando sus píldoras, cuando llegó su mejor amigo. Siempre perseguía la emoción. Se veía bien esa noche, yo vivía fuera de su ventana. Me dijo "Te llevo a donde vayas" y algo más pero nosé qué.

Fuimos al concierto, y cuando todas las chicas estaban cantando, me daba patadas con sus palabras, heridas que no voy a olvidar y el me dijo 'No me gustás, no me podés entender... Simplemente no puedo quererte más que esto'.

1 comentario:

carola vuelve. dijo...

el formato de este flog es re lindo
te extraño amiga de luz!
sos una de las pocas personas que amo tanto
tengo ganas de llorar :(
gracias por ser lo que sos HOY
para mi
mi lucesita!(L)