jueves, 27 de agosto de 2009

TÉ VERDE


Yo no se como decirte que te busqué
sorteando el tiempo y el dolor.
No sé si acaso existe una razón para olvidar.

Y cada día fue tan largo,
y en la soledad no había nada que perder.
Y cada día es un paso,
para entender que hay un respiro en el amor.

Tuve más de lo que deseado,
ya descendí del cielo a los infiernos,
pretendí la poesía y me perdí en un todavía.

Y ahora creo que no fue en vano,
y ahora creo que todo es real.
No me creerían si digo que te soñé.

Y cada día fue tan largo,
y en la soledad no había nada que perder.
Y cada día es un paso,
para entender que hay un respiro en el amor.




4 comentarios:

Petrova dijo...

Esa cancion de tan triste que es, un miembro de la banda nos prohibio tocarla :|.
De todas formas me parece una linda cancion. Aunque SI. Cancion puta, haces que nos pongamos tristes jajajaja.
Fuck :|.

Mirá, con el tema de escribir en el blog somos varios. Ultimamente estamos todos ocupados y lo estamos dejando en banda al blog.
Pero date por seguro que terminan las clases y volvemos todos (?.

Somos uns colgadas de todas formasjajaja. Hace muucho que no pasaba por acá tampoco!

MUGATU dijo...

cancion masoquista...como jugar con el tiki taka.

Teamcry dijo...

Horrible que una canción nos estrelle el animo contra el piso no?

Saludos!!
::teamcry::

Z. dijo...

No importa quien nos crea las cosas que sentimos, si son tan reales como nosotras las sentimos por dentro. Igual de reales seran cuando las expresemos afuera.
;)

Beso!