sábado, 26 de septiembre de 2009

La otra vez ví en facebook una frase que supuestamente dijo Kurt Cobain, pero nosé si es así. La frase era: El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.
Y bueno, cuando lo ví pensé en vos y sólo en vos. Sos la que más sabe de mi, la que más me entiende y la que me conoce mejor que yo. La auténtica mejor amiga que busqué toda mi vida y que ahora me doy cuenta de que siempre estuvo ahí y simplemente, nuestros caminos estaban separados, pero muy cerca y ahora sé que nunca en la vida voy a tener una amiga mejor que vos (yo soy Jairo) Jajaja.

^0^ Me di cuenta que no tenemos ni una foto decente juntas, ésta es mágica igual.

1 comentario:

Cristina Poulain dijo...

Qué grande, acabo de postear la canción que tienes para que se escuche en tu blogg.

Me gusta esa frase :D:D
Es bueno darse cuenta y demostrarlo :D:D

Un beso