martes, 29 de septiembre de 2009

A veces me salen cosas así, enjoy!

Pongo mi mente en blanco,
o más bien en negro.
Todo se vé negro.
y pienso y siento e imagino.
Dejo suelta mi mente, para que merodée por donde quiera.
Para que recorra los caminos a su manera.
Entonces siento como un torbellino de ideas que se abren paso en mi mente,
tan rápidas tan volátiles.
Vuelan en espiral, tan rápido que no llego a agarrarlas
y se escapan entre mis manos,
dejándome con la certeza
De que algo muy bueno se fué.
Recuerdo cabezas de mil colores
y aromas de mil sabores,
para probar, repartir y repetir.
No me importa no recordarlo todo,
porque lo bueno de verdad
no dura una eternidad y si,
el momento ya pasó y lo que nos dejó
fue un resabio de lo mejor.
Lo prudente será esperar una nueva oportunidad para deleitar los sentidos.

4 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Pues a esperar la nueva racha :D:D y aprender a disfrutarla mejor :D

belen dijo...

la verdad, es que se tendria que hacer algo para que lo bueno de verdad dure una eternidad, no puede ser que las cosas sean asi jaja
un beso

Petrova dijo...

"Entonces siento como un torbellino de ideas que se abren paso en mi mente,
tan rápidas tan volátiles.
Vuelan en espiral, tan rápido que no llego a agarrarlas
y se escapan entre mis manos,
dejándome con la certeza
De que algo muy bueno se fué."

Fuckkkkkkkkk jaajajaja.
Somos grosas blda ♥
No encuentro una mina con la que me identifico más!

Z. dijo...

Y lo imprudente? :O jijiji

BESO!