viernes, 11 de septiembre de 2009



Todas mis cosas están solucionadas, estoy lista para irme. Pero estoy parada acá y no me puedo mover. Y odio la manera en que me dijiste adiós.
Pero todo está roto, el taxi me espera detrás de esa puerta. Estoy lista y me siento tan sola, que podría morir.
Entonces te pido que me beses, y sonrías para mi, decime que vas a esperar por mi, abrazame como si nunca me dejaras ir. Quisiera vivir en una nube, subirme y mecerme con el viento, y no volver jamás.
Odio tener que irme.
Hubo tantas veces en que creí que me derrumbaría, tantas veces en que jugué una partida ya empezada, sin saber que la suerte ya estaba hechada y que estaba perdiendo, aún antes de iniciar.
A todo lugar al que vaya, pienso en vos. Cada canción que escucho, me habla de vos.
Ahora el tiempo es como si nos viviera a nosotros, una vez más déjame besarte, cierra los ojos y piensa que no estamos en ningún lado. A mi a veces me sirve. Sueña con los días que se fueron o con las palabras que nunca pudiste decir.

4 comentarios:

Z. dijo...

AMEEEEEEEEEEEE LA IMAGEN CON TODO!!!!

Beso divina ;)

Petrova dijo...

Uuuu me acuerdo que ese video me mato. Llore cada vez que lo vi :´).

Me alegra que tengas cosas para hacer. Dedicate tieeeeeeeempo mujer, que lo vales :D.

Teamcry dijo...

Todos odiamos tener que irnos..

Saludos y gracias por pasar!

::teamcry::

Felipe dijo...

Holaa!

Hace tiempo que no pasaba por aquí. Me tomé unas vacaciones blogeras.

Un beso :)