jueves, 29 de enero de 2009


Un tiempo atrás, creí haberte olvidado. Creí qe por fin, había recobrado lo qe era antes de conocerte. Creí poder volver a ser yo, sin preocuparme por lo qe pudieras pensar vos y también creí poder seguir viviendo sin estar pensando todo el tiempo vos. Creí qe la vida me había enseñado y qe el tiempo te había borrado. Creí qe mis sueños ya no serían tan recurrentes y además creí qe podría ocupar mi tiempo en otras cosas. Creí qe el amor ya había pasado y creí qe ya no me cegabas como antes. Creí qe podría dejar de hablar de vos y mejor aún, creí qe ya no me fascinabas así. Creí qe las canciones dejarían de hablarme de vos y por si fuera poco, creí qe ya no me impresionabas. Qe ya eras uno más entre tantos otros y qe podría dejarte ir, ser lo qe qieras y hacer lo qe qieras con qien qieras, sin qe a mi me afectara eso.
Creí mal. De eso me doy cuenta. Tema tan recurrente para tantas canciones es todo esto. Porqe al intentar olvidarte, me engaño a mi misma, tu recuerdo sigue tan presente como tu cuerpo junto al mío en esa última despedida, en esa tarde de verano.

No hay comentarios: