miércoles, 28 de enero de 2009






Porqé tienen la teoría qe siempre la mayoría de la gente tiene razón? No, democracia no. Mi voto es mejor. Y si es por mí, dominaría una minoría. Huyo yo de la multitud y no me electrocuto en la corriente.
No qiero ir donde todos van y odio la navidad. Muchos dirán: eso está mal. Pero no qiero ser normal.
Odio ir a una manifestación. A ningún héroe glorifico, con nadie me identifico porqe lamentablemente no me gusta la gente.
No, no qiero ser igual a lo del comercial y sólo sé qe lo qe es moda me incomoda. No puedo imitar, ni puedo ser como todos (no ser nadie).
Si algo me entra a gustar y se vuelve popular, a mi me aburre y ya no me interesa. Porqe no qiero ir donde todos van y odioo la navidad. Muchos dirán: Eso está mal. No qieero ser normal.

No hay comentarios: