viernes, 6 de febrero de 2009


Cómo empezar? Cómo empezar!? Hay algo qe no sepas de mi? Amiga, si sabés hasta lo qe no te digo. Sabés de mi, hasta lo qe yo misma no conozco. En tantos años de amistad, aprendimos a conocernos como nadie, y es tan lindo y espontáneo decir lo qe la otra iba a decir o lo qe la otra estaba pensando.Con una mirada, entendemos mil cosas, sabés lo qe me pasa y te dás cuenta de lo qe no te digo. Eso es lo mejor de la amistad. Mientras más te conocés, más fácil es decirlo todo, entenderlo todo; pero además, no hay necesidad de decir tantas cosas y eso lo facilita todo!.Quiero qe sepas, qe más de una vez he estado en las peores situaciones y siempre qe estoy así, en la primera persona en la qe pienso es en vos. Sé qe apenas te lo cuente ya me voy a sentir mejor. Las lágrimas es más fácil compartirlas con un amigo, pero con uno en serio, uno qe más qe sentirte acompañada te haga sentir qe estás con vos misma, hablando conmigo misma, pero qe me entiende mejor de lo qe yo misma me entiendo. Además, tu sonrisa me ha sacado más de una vez de las peores angustias. Suena muy fatídico, pero es cierto. Siempre me hacés sentir bien. Espero haberte ayudado tanto como vos me ayudaste a mi en todo a lo largo de los años. Más de mil veces te he dicho qe te qiero, pero suena tan superfluo. Hoy en día, un 'te qiero' se toma muy a la ligera y peor aún un 'te amo', es como si ya no valiera nada. De esto ya hemos hablado muchas veces, asiqe ya sabés, no es cuestión de repetirlo todo el tiempo, como si con eso el otro se diera por enterado, sino qe hay qe reservarlo para ocasiones epeciales, o mejor aún demostrarlo día a día. Con acciones y gestos. Escribiendo esto, me doy cuenta lo mucho qe nos conocemos, lo mucho qe hemos vivido juntas y lo tanto qe nos qeda todavía. Sé qe el futuro me depara muchas cosas nuevas, pero sé tambien y estoy mucho más segura de eso y es qe lo qe nunca va a cambiar es en lo tantísimo qe te qiero, siempre vas a tener un abrazo con la cual contar, un oído qe te va a escuchar en todo lo qe qieras, una sonrisa qe te saqe de los peores momentos y una amiga para siempre.Tu recuerdo por siempre se qedará conmigo, y qé son los recuerdos sino el lenguaje de los sentimientos.

No hay comentarios: