miércoles, 1 de abril de 2009


Ella te dió todo lo qe tenés. Pero era joven y tonta, o al menos eso aparentaba. Era la cosa más dulce qe jamás hayas visto. Bien, ahora nosé como definirla. Es dulce y a la vez, tiene algo agrio. Es emocionalmente débil. Pero tiene sus dias. Siempre viene y va. Cada vez qe pasa, es como si las nubes desaparecieran. Mirás a tu alrededor y hacés qe todo el mundo qiera bailar. Te compraste una segunda oportunidad. Te estamos viendo, siempre viendote girar y nunca te caés. Si apareciera un chico delicado, qe no entiende mucho, pero puede hacer tu mundo parar y es como una luz brillando en la oscuridad, qe alumbra las cosas escondidas y no sabés bien qe hay y te dás cuenta qe no entendés muy bien el terreno emocional.

7 comentarios:

Camila † dijo...

Un beso linda (:

Anna Nhi dijo...

thank you so much for the kind comment!

your blog is very cute. ^_^

Petrova dijo...

nunca entienden bien el terreno emocional.estan cerrados esperando respuestas de sus pantalones!, AJ! que asco. jajaja.
¿de verdad te identifica?
es muy dificil alejarte de un amigo. yo todavia no puedo con la idea

El Caballero dijo...

Enchanté, mi adorable criatura. Acabo de descubrir su bitácora y debo decir que es preciosa. ¿Me haría el honor? Sería un placer recibirle en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

Alicia en el pais dijo...

mUy hermoso el texto :)

Raquelle dijo...

Ame lo que escribiste♥
quien es?

ye paz menis dijo...

Jaj El caballero me firmó lo mismo (?¿

http://supielescandela.blogspot.com

re COPADo tuy blog
ahora se como segui Ferrrr