viernes, 24 de abril de 2009

A la tarde me acosté a dormir siesta, y soñé. Lo cual es raro porqe, por lo general, uno tiende a soñar de noche. Supongo qe porqe se está más descansado y el sueño es más profundo.
La cuestión, es qe tuve un sueño hermoso. Soñé qe salía con el chico qe tanto qiero, íbamos a nosédonde porqe era un lugar qe en el sueño me era familiar pero qe la verdad nunca visité. Entonces apenas nos vimos me abrazó de una manera qe me dejó sin aliento (hasta en el sueño provocó eso en mi), de esas sensaciones qe lo pueden todo y nos caímos al piso y yo escuchaba su respiración en mi oído y supongo qe el escuchaba la mía en el suyo. Y recuerdo perfectamente qe le dije 'te extrañé tanto que ya no aguantaba un minuto más sin vos' o algo así, cosa qe nunca haría. Y me sonrió, con esa sonrisa qe hace qe todo el mundo desaparezca y sólo esté su sonrisa. Entonces nos levantamos y fuimos a caminar y eran continuas caricias y mimos y abrazos y miradas qe lo dicen todo, algo taaaaan perfecto! Pero nunca un beso! y me doy cuenta que es algo qe siempre pasa en los sueños, uno no besa a qien realmente qisiera besar.
Pero al despertar sentí que eso no importaba. Si yo podía estar así con el, vivir de caricias y de abrazos como esos, a pesar de que no aclarar nada, a pesar de que no haya ningún compromiso, ni ningún otro tipo de contacto. A pesar de todo, yo qisiera eso, ni más ni menos. Y Lloré. Primero no entendía porqé, después hallé la respuesta... Nunca va a pasar. Es uno más de aquellos sueños imposibles. Fué al darme cuenta de eso, que empecé a llorar y a llorar y a llorar.

4 comentarios:

Camila † dijo...

Bonita mía,un beso ♥

Le personnage inconnue dijo...

No te preocupes, el destino no está trazado... todavía, todo puede ocurrir.
Bonita entrada gracias por tu comentario.
Besos

Hola Majo · dijo...

Gracias. Tu blog también es muy lindo, eh, me gusta mucho :).
¿Te gusta Angie de los Rolling Stones? Que grosa sos u.u, ajaja.

Petrova dijo...

hay :|, que dolor.
Soñar con lo perfecto y despues despertar, para darte cuenta de que solo se mantiene vivo en tus sueños ¬¬.
Me suele pasar y muy seguido.
Pero no hay que perder la esperanzas. Si hay algo en lo que todavia creo es en que todo es posible si lo que uno desea es verdadero.
En realidad, no existen los imposibles, maldita sociedad que nos dice lo contrario ¬¬