miércoles, 8 de abril de 2009


Hablábamos de la vida con una gran seriedad, dejándonos llevar por el momento. Por la magia de la noche, de esa noche sin luna. Cada tanto nos ocurría mirarnos de una manera especial, por ejemplo levantando la vista al mismo tiempo y dándonos cuenta de qe los dos pensábamos lo mismo. Es decir, nos mirábamos de una manera especial e inexplicable, como ciertas miradas en en el truco o cuando un hombre que ama desesperadamente debe soportar un té con masas en casa de sus suegros, entonces la mirada afable se alza un instante y por encima de todo y de todos se enlaza en el aire con la otra mirada, y ya no hay nada, una consumación fuera del tiempo, del lugar, del espacio, del sitio, (fuera de todo), se vuelve un secreto dulcísimo.Entonces soltábamos una risa y nos avergonzamos enormemente de habernos mirado así, sin estar jugando al truco y sin tener amores culpables.

7 comentarios:

ye paz menis dijo...

Ferchu La CAPAAA

Anónimo dijo...

Gracias! muy lindo lo que me dijiste.. :) pero.. lamento decir que esa entrada que leíste, no la escribí yo.. me la dieron en primer año, y la amé.. así que la subí, es anónima.. según tengo entendido.. Lo que escribo yo, lo aclaro ( o voy a empezar a aclararlo). Pero la mayoría de las cosas son mías..
De todas formas, gracias :)
que andes lindo, un beso.

Raquelle dijo...

Que lindo♥ Debo decir que me gusto muchisimo :3 Desearía encontrar a esa persona que compartiera ese secreto

Anónimo dijo...

gracias linda, me encantó lo que escribiste.

que andes bien (:

Petrova dijo...

amores culpables, que hermosa frase. lastima que ultimamente a mi me estan resultando todos culpables.

gracias por firmas el posteo anterior (L). realmente valoro mucho los comentarios.

Felipe dijo...

muy bonito (=

abrazo!

Anna Nhi dijo...

thank you thank you thank you for commenting on my blog. ^_^

all of your pictures are adorable!