martes, 21 de abril de 2009

Nunca lo vas a entender

Ya no me importa lo qe pueda pasar. Estoy harta de verte cambiar. No entiendo porque la gente puede ser así, un día distante y otro día más cerca que nunca, más de lo que nunca pude imaginar. Creí que estábamos jugando el mismo juego, pero ahora es como si cada uno jugara sus fichas, y vos no estás en el mismo tablero, a qué estás jugando? Qué me perdí?
Nosé quien tendrá la culpa de todo esto, nosé si no encontrás el modo para poder sentir. Nada es fácil en la vida, a mi también me cuesta admitir todo esto que me pasa. Pero es así, y para qué negarlo? Nunca sentí todo esto que hoy me pasa, es increíble, un amor que es tan fuerte y tan profundo que duele. Y cuando me faltás, se siente el vacío acá en el pecho, donde ya no estás.
Pero sé lo que me pasa, aunque no sea fácil decirlo, estas cosas nunca son fáciles. Porque son pensamientos tan profundos, tan tuyos que estan salvados de toda verguenza o estupidez que te pueda parecer. Al pensarlo, en mi cabeza, suena bien y perfectamente lógico, pero decirlo ya es otra cosa, es muy diferente. Nadie puede entenderme tan bien como yo, es algo que siempre me afectó, tengo la sensación de que hay cosas que no le puedo decir a nadie. Si bien hay gente a la cual puedo transmitirle la mayoría de mis pensamientos, agradezco infinitamente que existan porque sin ellas ya no hubiera resistido tanto pensamiento mío, otros que quedan reservados para mi conciencia y para mi. Y cuando expongo esa parte de mis pensamientos, me siento desprotegida y frágil. Entonces si lo hago, selecciono muy bien a quien. Y usualmente ayuda mucho, porque si bien sólo yo me entiendo tan bien, me doy perfectamente cuenta que sola no me basto. Siempre, todo el mundo necesita con quien desahogarse, pero va más allá de eso, también quien te ayude y te contenga, porque uno no tiene todas las respuestas. Y si, se es como yo y tiende al pesimismo, todo parece mucho más terrible de lo que es en realidad.
Es probable que nadie lea esto que escribí, pero la verdad que no me importa, no quiero usar mi Blog como un medio patético donde sólo importe el hecho de que te firmen. Que te firmen sin leerte, me parece lo peor del mundo. Esto no es un fotolog, no pases para que yo pase por el tuyo después porque no es así como va la cosa. Yo nunca y juro que nunca firmo sin haber leído, ni firmo algo que no sienta o no me parezca en realidad. Si firmo "me gustó mucho lo que escribiste" es porque de verdad es así, y porque me gustaría que hagan lo mismo conmigo.
Para mí, quien tiene un Blog está queriendo descargar sus ansias de escritor frustrado, o más que frustrado, escritor que aún no llegó a ser. O también está queriendo mostrarse como es y plasmar sus ideas, el Blog no es para careteadas. O al menos eso pienso yo, y pienso que así debería ser.
Me fuí mucho de tema, y abarqué muchas cosas que las tenía en la cabeza, esta entrada empezó como algo que tenía en la cabeza sobre un amor absurdo, una persona que es completamente inestable, incomprensible, que no entiendo qué tiene que me puede tanto pero es así, y creo que nunca va a cambiar. Mucha gente no entiende esto que me pasa, pero yo me entiendo, y a través de estas lineas me doy cuenta que es lo único que importa. Como decía, la entrada empezó así y se fué por las ramas, pero la verdad no pienso cambiar nada, me gustó lo que llegó a ser.

5 comentarios:

Raquelle dijo...

Por eso es que abandone mi fotolog, porque todos se interesaban mas porque les firmaran en lugar de leer.
Pasaste de un tema a otro, empezaste hablando de un amor complejo y terminaste hablando de porque lo pones aqui.

¿Qué puedo escribir que suene reconfortante?

¿Qué no eres la única a la que le sucede? Vamos no puedo ser tan patetica, en algún lugar en mi mente están las palabras correctas y estás son:
"Solo busca y mantén lo que te haga feliz, lo que te haga ser tu misma, no digo que te abras con todo mundo, pero ahi en algún lugar hay una persona en la cual puedes confiar plenamente"

No sabes lo mucho que me identifico con eso que escribiste, pensé que era la única que pasó por eso. Y es triste ver que las personas han perdido del sentido común.

Porque es más fácil salir huyendo.

Raquelle dijo...

Como podrás darte cuenta me encanta leer, me agrado lo que escribiste porque es real. Respecto a lo que escribiste en mi blog, si es lindo estar enamorada♥ pero bien dicen que les hacemos más daño a las personas que amamos, que a las que odiamos.

Asi que por eso. Solo amo a mi familia, a mis amigos & a mi.

Petrova dijo...

NOOO me sono tan familiar, lo senti tan vivo, representado en imagenes completas dentro de mi cabeza.
Por lo que veo no somos pocas.
Estoy cansada de que nos pase lo mismo a tantos.

Teamcry dijo...

Hola!
Muy bueno lo que escribiste, te agrego a mis links ;)
Te estaré leyendo más seguido.

::Teamcry::

Petrova dijo...

¿u pregunta viene por mi post o por mi firma :P?