viernes, 29 de mayo de 2009

Sólo unos versos2



Ellos dijeron que el sólo traías problemas. Pero a mi no me importó en realidad.
Vos tenías tus propios problemas, pero quien no los tiene?. Para todo estás en desacuerdo. Tu corazón es una piedra, lo volviste piedra para que nadie lo pueda romper. Y con esto, nadie puede llegar.
Porque a todo lo que te digo, vos respondés mal, querés que me aparte de vos.
Y yo sólo quiero alejarme, pero todo lo que siento hace que me quede.
Me dijeron que sólo traías dramas, tambien dijeron que terminaría con el corazón roto.
Cerrarte en vos mismo, te resulta tan fácil. Todo lo que me decías, me decía que me aleje. Pero todo lo que siento, me dice que me quede.
Me decían que eras como un lunes en la mañana y yo digo que sos como una noche de viernes.
No concuerdo con nadie, porque sé que en cualquier momento, todo tiempo es bueno para estar con vos.

1 comentario:

Raquelle dijo...

Siempre hay personas que dan su punto de vista, personas que tienen una percepción diferente a nosotros, y lo peor es que generalmente tienen razón.
Si él tiene un corazón de piedra, solo puedes estar ahi como el calor que él necesita. Sino, pues ni modo.