viernes, 15 de mayo de 2009





No lo puedo evitar, me parece que está mejor así.
Me dejaste caer, sabiendo que abajo no había qué me sostenga. Caí al vacío sin paracaídas.
Me hacía bien saber que estabas junto a mi, sin esperar nada más. Y ahora, nadie está esperando por mi.
Pero todo está mejor así. Entonces, la próxima vez que me encuentres por la calle no me conozcas.
Ya no tengo de qué jactarme... ni a vos te tengo ya, porque estaba decidido que tenía que perderte (ni siquiera perderte, primero tendría que haberte ganado).
Me hacés pedazos nada más que con tu ausencia.

7 comentarios:

Blue dijo...

que buena onda tu blog (:
ya me hago seguidor :P
beeso

MUGATU dijo...

ojala sea tan facil cruzarte por la calle con alguien que sostubo tu corazon y pretender no conocerlo, pretender que no hay recuerdos...


besos..

Camila dijo...

lo escribiste vos?

Rubio Tarado dijo...

Bueno, toy descubriendo tu blog aún.
Lindo lo que escribís y con mucha onda!!
Me gusta. Te sigo leyendo...
Saludos!

Petrova dijo...

¿Cual es el dolor verdadero entonces?
¿El haberlo perdido o nunca haberlo ganado?.

Noelia dijo...

me encanto entrar a tu blog y escuchar MGMT, me trae viejos recuerdos jaja un beso!

Lights & Sounds . dijo...

Me encantó lo que escribiste, en serio. Yme fascinan esos anteojos, siempre quise comprarme unos así. Besos.