viernes, 22 de mayo de 2009


Lo debías sospechar aunque no dijeras nada. Poco a poco nos íbamos acercando a esto que tenía que ocurrir, un día cuando vos comprendieras que yo no te iba a dar más que una parte de mi tiempo y de mi vida.
Vos, eras el molde de lo que pudiste haber sido bajo otras estrellas. Yo, empleaba esas palabras que no creías que existieran fuera de los poemas, y que tuviéramos derecho a emplearlas. Entendés? nunca habríamos llegado a nada, con tus restricciones sin remedio y mi deseo de lo inalcanzable.
Lo más absurdo de estas vidas que pretendemos vivir es su falso contacto. La esperanza de estar tan cerca, sabiendote tan lejos. Estás tan lejos.
Cada vez sospecho más que estar en lo cierto es la peor de las ilusiones.

6 comentarios:

Emilita dijo...

qué linda

MUGATU dijo...

odio pretender cosas. por mas que sea momento de pretender.

Anónimo dijo...

Sos muy dulce. Se ve que lo que no falta corriendo por tus venas, es amor. Algún día llegará quien lo merezca.
Un besito corazón, que andés bien.

Raquelle dijo...

Siempre sucede eso, pero sonrie porque algún día serás inmensamente feliz y podrás compartirlo con alguién que lo valore.

Petrova dijo...

No tenes que detenerte mujer.
Por lo que lei en este tiempo sobre vos, sos una mujer como pocas.
Simplemente te enganchaste de un estereotipo encapas. Solo un estereotipo de perfeccion.
Los estereotipos nunca son como los originales.
Ya te va a llegar ♥

Felipe dijo...

Raquelle tiene razón...eso siempre pasa. Pero aguanta un poco que ya vendrá alguien que este dispuesto a compartir eso contigo. Ya llegará..

un abrazo.