sábado, 9 de mayo de 2009


Y me pregunto porqué estando tan lejos no te quiero ver. Ya aprendí a estar sin vos, hasta que al fin pude acostumbrarme a esta soledad que me incorpora. Y si es que de verdad estoy acostumbrada, al verte no quiero descubrir que no es así, que todo mi esfuerzo fué en vano.
Si es que al fin puedo no verte, y quererte como te quiero, quererte a la distancia, es un cariño mucho más puro. Porque es sencillo querer estando juntos cada momento del día, es como que te acostumbrás a querer, y eso no está bien. Pero quererte no viendote nunca es todo un reto, es como si nada ni nadie pudiera reemplazarte, como si nadie pudiera ocupar tu lugar.
Es esperar un nuevo encuentro, y desearlo, y quererlo más que nada, y esperar cada minuto hasta que al fin llega y lo disfrutás como si fuera el último. Porque ahora más que nunca, es muy probable que lo sea. Entonces, volviendo a empezar, en verdad... me acostumbré a estar sin vos? No quiero pensar, en todo mi voluntad malgastada.

7 comentarios:

Felipe dijo...

Creeme que se de lo que hablas. Entiendo perfectamente.

Creo que aun no me acostumbro a estar sin la persona que quiero.

Un abrazo

maatiesquivel dijo...

dos mensajes en la bandeja de entrada
ring ring!

ye paz menis dijo...

me encantó tu entrada anterior
ur so special Ferch (L

としお♡ dijo...

yo qisiera sentirme asi como escribiste u.u
pero soy re mensa >.<
qe bueno qe te gusta mi blog nena :D

Morgana dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que escribiste :)
me gusta mucho tu blog.
Te hago una pregunta , como hacés para poner eso de en ves de 0 comentarios , ponés 0 Mensajes de texto ?
Gracias :)

Anónimo dijo...

gracias!
el tuyo es muy lindo tambien

Nombre no disponible dijo...

Es exactamente lo que estoy sintiendo hoy en dia x3 de verdad muy bueno.