martes, 12 de mayo de 2009

Sólo unos versos




Como caminar por las noches de nuestra vida. Tu contacto se siente tan cerca, pero... para qué engañarnos. Para vos, la operación del amor es tan sencilla. Te desenamorarás de mi muy rápido, y eso que me querés como yo no te quiero. Pero alguna vez tenía que ocurrir.
En el fondo es una lástima, una maravillosa lástima. Que recién ahora que te perdí, me doy cuenta lo mucho que eras para mi. En verdad si te amaba, siempre te amé. Te amé a mi manera, de una manera desenamorada por así decirlo. Nunca lo entendiste, yo te amo aunque no lo diga, aunque no insista.
Todo esto era otra cosa, una manera de soñar quizás. Toda esa relación idealizada, ambos sabemos de lo irreal.

6 comentarios:

maatiesquivel dijo...

lo bizarro es lo mejor? ajjajaja.

Jess dijo...

ai yo tamb me di cuent que quería a alguien dsp de perderla. u.u
ai me gusta mucho lo que escribiste :)

Alicia en el pais dijo...

realista , un besiiito :D

MUGATU dijo...

todo conocemos lo irreal pero tenemos oprotunidades que nos metemos ahi y andie nos puede sacar...

Petrova dijo...

Mi amiga tiene los mismo anteojos que vos jaja, pero con las patitas amarillas...

Que fuerte lo que escribiste
"Que recién ahora que te perdí, me doy cuenta lo mucho que eras para mi."
ESA parte ♥.

としお♡ dijo...

u.u siempre todo lo qe escribes es tan cierto u.u me identifico bn masivo haha n.n

aa lo qe escribi en mi blog, es una cancion de los estramboticos :D