miércoles, 3 de junio de 2009

DESCARGA



Hay días en que digo "Ya fué. Porqué estar pensando todo el día en UN chico, si no me quiere no me quiere y ya está, hay miles más en el mundo que podrían hacerme mucho más feliz" y de repente me agarra como una sacudida en el cerebro y digo "Tiene que ser mío, nadie más puede hacerlo tan feliz como yo sé que puedo porqué no se dá cuenta de eso?". Y manteniendo esta línea de pensamiento sigo y sigo. Y los recuerdos vienen a mi mente como flashes de una película y digo No lo podés negar, a vos te pasaba lo mismo. Quiero verte, sentirte, abrazarte, tocarte. Vamos a pasarla bien, no ves que pasa el tiempo y yo acá volviendome loca por vos.
No puedo sacarte de mi cabeza, no quiero y no voy a sacarte, no voy a hacerlo. Lo juro por Dios que vas a ser mío. Pero vos sos el único que se debe decidir, cuando vas a aceptar lo qe pasa. Vas a sentirte bien, vamos a pasarla bien.
Los sueños son más recurrentes. Lo digo sin miedo. Sos solo un chico, pero no cualquier chico. Sos el que yo quiero. Y esto ya se volvió obsesión. Y no es una cosa que se me va a pasar. Esto me va a seguir dando vueltas la cabeza hasta que pase. Lo que tiene que pasar. No tenés substitutos.
Y mientras todas las canciones me hagan recordarte, y hasta que todo me hable de vos, y hasta que mi cabeza no se canse de extrañarte y esto sigue y sigue. Y nada me llega más que Arruinarse de Tan Bionica. Y cualquier cosa pasa y ahi estás vos. Y hablo de algo y surge tu nombre. Siempre. No aguanto las ganas de verte, es algo que se intensifica más y más. Cuando te veía venir, no sabía ni que decir, no encontraba una manera de decirte lo que sentía. Y yo nosé si vos te acordás de mi, si alguna vez pensás en mi o si alguna vez hablando de algo surge mi nombre, como me pasa siempre a mi con el tuyo. Pero es lo que más me gustaría. Y tantos recuerdos tuyos, hay tanto bueno como malo y malos tan malos, y momentos tan tristes y muchos otros tan lindos, tan cursis, tanta seguridad. Y quiero verte así, tan cerca de mí. No podés disimularlo, en algún momento pensaste en mi, algo más que amistad debías pretender.
Ya está advertido, y lo tengo bien decidido. Con vos tengo que estar. Pero nosé que hacer, ya no te encuentro no llego a vos, la distancia nos separa y siento que no te importa como a mi, te adaptás tan fácil, los cambios te son indiferentes. Pasé por tu vida, como una más, y talvez no pueda volver a ser para vos lo que fuí en algún momento. Qué ganas de abrazarte, de verte, de estar cerca.

No hay comentarios: