lunes, 8 de junio de 2009



Te sentís como en un rebaño? Casi derrumbado? Un cero más del montón. Andás por ahí aburrido, te movés por inercia pura. Tus oídos estan llenos pero tu cabeza está vacía. Ofreciendo tu corazón a gente que nisiquiera le interesa como estás.
Ya vi demasiado de todo eso, prefiero quedarme ciega y estoy casi clínicamente muerta.
Sociabilizar, es demasiado difícil para mí. Asique por favor, sacame de este gran mundo vacío y aceptá casarte conmigo, para que podamos empezar de cero.
Vayamonos lejos, la distancia no importa, donde no haya gente que te lastime por ser quien sos.
En esta vida nuestra, las palabras se vuelven confusas y no podés encontrar la salida. No me importa ser rica, no me importa ser graciosa. Porque ya nosé que está bien y que está mal. La sociedad me ha confundido y no quiero que me corrompa, asique por favor, huyamos juntos lejos de todo.

6 comentarios:

としお♡ dijo...

gracias por lo de mi cabello
de qe color te lo cambiaste tu?

Teamcry dijo...

Dale! Dale con ánimo,
y sabes? yo creo seriamente que el mundo es una m!

saludos

::teamcry::

MUGATU dijo...

huir fuera de la realidad, que perfecta solucioon... necesito encontrar un ser subreal que me quiera llevar nomas..

beso-

Petrova dijo...

Hacee mucho que no pasaba por tu blog tampoco mujer!. Esto de tener que ponerse las pilas en el cole me re limita a hacer un monton de cosas ¬¬.
Me alegra mucho que te identifiques con lo que escribo ♥.
Yo consido en muchas cosas con vos tambien.
Nos parecemos un poquito bastante jajajaja.
Que tengas linda semana mujer!.
Nos firmamos :D

Felipe dijo...

holaa! se ma hace mil el tiempo en el que no te escribia.

Vamos...yo también quiero hacer lo mismo.

Un abrazo-

Anónimo dijo...

Qué hermoso el texto..
Quizá si se puede escapar.. quizá algún día escapemos..
Un beso grande, cuidate.