viernes, 5 de junio de 2009

Si te enojas, pienso más en vos. Si no te enojas, siento que no te importo. Si sos celoso me gustás más. Si me tomás en serio, no quiero compromisos. Y si no lo hacés, me lastimás. Si no hablás con nadie y sólo conmigo: es tan frágil el lazo que nos une, en cualquier momento te aburrís de mi. Si estas con alguien más: ya me olvidaste, no soy nada. Si estás indiferente: Me dás vueltas en la cabeza. Si estás fastidioso o cargoso: quiero alejarme. Y si no lo estás: quiero que me prestes más atención. Si me hablás mucho, me alegras el dia. Si quedamos como amigos, no me es suficiente. Si no somos amigos: no tenemos nada. Si uno tiene que hablar, esa no voy a ser yo. Si alguien tiene que afrontar, ese no vas a ser vos. Si estás inseguro, no puedo esperar más. Si estás seguro, cambio de opinión. Si estás distante, me duele más que nada. No me gusta que critiques mi peinado. Pero me gusta que te fijes. Me molesta, que tu vida siga siempre, y nunca mires atrás. Que todo te pase por al lado, y nunca te detengas a mirar. Si me decís que me querés nosé si creerte. Si no lo decís, me siento triste, muy triste. Si me decís que estoy linda, no me gusta, me siento incómoda. Si no lo decís, pienso que pensás que soy horrible. Si nos vamos a ver, muero en la espera de encontrarte. Cuando estamos juntos, quiero separarme, me alejo, no quiero pegarme a vos, no te quiero parecer pesada, desperdicio el momento. Si me hacés reír, siempre me hacés bien. Si sos espontáneo, me volvés loca. Si no lo sos, siempre lo sos.

3 comentarios:

Raquelle dijo...

Contradicciones del amor.

MUGATU dijo...

el amor es tan imperfecto y loco y de doble sentido que estas cosas lo hacen raro hermoso y t emoris por experimentarlo.

Vixen dijo...

Raquelle dijo...

Contradicciones del amor.

No sólo del amor, la vida misma es contradictoria. Éxitos!