miércoles, 3 de junio de 2009

señoras, señoritas
ellas bailan, ellas gritan
se mueven, se agitan
están en llamas, tiritan
ya la llamé, ya la toqué
ya la canté, ya la bailé
ya la toqué, ya la bailé
ya la canté, ya la guardé
ya la llamé, ya la toqué
ya la canté, ya la bailé
ya la toqué, ya la bailé
sacá el CD, poné la pista
llegó el momento, ella está lista
De trabajar estoy aburrido,
me voy al baile, haciendo ruido
con mis amigas, y mis amigos
la pasamos bien, muy divertidos
ya estás grande, dejaste el nido
estás pensando en venir conmigo
hoy no puedo estoy ocupado
voy a otro baile, estoy apurado
vi una rubia que se movia,
y una oscura que se reía.
Vamos a hacerlo, pero con ritmo
Vamos a moverlo, con cariño
El sabor no se encuentra en todos lados
el color me tiene hipnotizado
el sonido, se ha agravado
el movimiento, me ha llamado
apurate que se viene la caravana
yo ya me voy, toco mañana
en otra provincia tocamos con ganas
en otro país a mi me llaman.
La compañía, a mi me aguanta.
La competencia, me ve y se espanta.
Sabe que esta letra a la gente levanta
afónico y todo el león te canta.
Fijate vos.
señoras, señoritas
ellas bailan, ellas gritan...
Vamos a hablar, servite un jugo
No te animás?, pues yo te ayudo
En la garganta, se te hizo un nudo
donde hay cenizas, fuego hubo
ahora nos vamos con la música a otra parte
la rebelión, se hizo arte
no llegues tarde no puedo esperarte
empieza el show y el parlante se parte
sacá el CD, poné la pista
llegó el momento, ella está lista
de trabajar estoy aburrido
me voy al baile haciendo ruido...