domingo, 7 de junio de 2009

Es tan falso todo, cuando la gente termina la secundaria siempre se dice "Que no se corte" y siempre está la esperanza, pero en el fondo siempre sabés que con la mayoría se va a cortar. o entonces tenés la certeza de que con la gente que más te llevabas no se va a cortar, osea decís con mejores amigos siempre me voy a seguir viendo, o si la distancia o los compromisos no lo permiten al menos voy a poder seguir hablando por este gran medio que es internet.
Pero he aquí mi sorpresa, me siento excluída, olvidada y sola. La gente con la que más compartí en la vida, ya no les importa esto de vernos de vez en cuando, hablar y saber cómo estoy. Pareciera como si vieron su oportunidad de alejarse de mi y lo hicieron sin dudar. Talvez estoy susceptible o es una exageración mía, pero estoy es lo que siento ahora. Mientras que las personas que menos sospeché, son las que más se interesan por mi.
Esta experiencia, por así llamarla, me hizo notar lo importante que soy para algunas personas y lo nada que valgo para otras. Que uno encuentra más amor donde menos se lo espera. Y que hay que aprender a conocer, y a querer a la gente con sus defectos y todo, la mayoría de las veces al se tantas las virtudes los defectos dejan de importarte (o al menos eso me pasó a mi), hay que saber perdonar, y hay que saber olvidar. Yo te puedo perdonar, una y mil veces, pero olvidar JAMÁS. Asique mi decisión ya está tomada. Si te importo... que bien, pero demostramelo, yo ya no las busco más, se acabó. Y si no te importo, ni nunca te importé, ya el tiempo lo dirá, es una gran descepción y me duele, pero lo mejor será la distancia entonces.
Agradezco a la gente que siempre estuvo cuando más la necesité, a la gente que descubrí (el año pasado y lo que ya viví de este, fueron tiempos de descubrimientos y mucho aprendizaje) y a la que me quiere bien y de verdad.













1 comentario:

carola vuelve. dijo...

eeeeeeee yo soy de los qe te adora y van a estar siempre! ni te lo espereabas eeee? ! e.e