jueves, 3 de septiembre de 2009

Hay veces en que tenés a una persona, siempre siempre y es importante, pero no sabés que tanto y después, cuando la perdés... te dás cuenta de que era tu mundo. Creo que esa es una de las cosas más duras que te pueden pasar.




También hay veces en que tenés todo el tiempo del mundo y hay muchas cosas que querés hacer, que te gusta hacer y todo o que tenés que hacer por obligación y NO PODÉS HACER NADA. Estoy pegada a la cama con una cita hiladora, y cuando me levanto el piso me succiona y me qedo tirada mirando el techo, pensando pavadas, escuchando musica y si no hay música escuchando el sonido del silencio, cuando la fuerza gravitatoria de la tierra, se distrae me da el impulso de levantarme y siempre un ente se aparece y me roba los pensamientos, ya no recuerdo que era lo que iba a hacer, entonces me cuelgo haciendo algo más, y así puedo estar todo el día y así estoy hace como un mes.

3 comentarios:

Teamcry dijo...

P
R
I
M
E
R
A
!
La pregunta sería porque estas así desde hace un mes?

Me gusta la foto! :D

Saludos!!

::teamcry::

Bautista dijo...

Me pasa en general con cosas, cosas de mi vida. Me agrada la entrada. Que estés bien

Petrova dijo...

Me gusta lo que te hiciste en el pelo ♥. Yo me queria hacer algo asi pero todavía no me enimo jajaja.


Es triste, todo es triste. La vida es complicada y es dura. Pero quedarte sin hacer nada te convierte en una más del monton.
Los humanos cada vez nos parecemos más a los animales. Somos como vacas que pastan sin ninguna direccion y nos perdemos del objetivo.
MOVETE MUJER!.
La vida es demasiado corta para dejarla ir mirando el techo.
Hay cosas hermosas que vivir, interminables.

MUEEEVETE MUCHACHA :)
Sos muy linda para estar acostada jaja