jueves, 23 de julio de 2009

DESCARGA

Te extraño, te extraño mucho. No aguantaba más las ganas de decirlo, pero a quién? de escribirlo, si mejor. ME MORÍA DE GANAS.
Pero nopodía, no podía ni hablar sin llorar y yo sólo quería estar mejor. Un poco mejor, pero creo que me pasé y ahora me siento mal, muy mal.
Y te extraño mucho, y te amo mucho y es difícil creer que no te voy a ver más, nunca más en la vida. Es hasta imposible de creer que ya no voy a escuchar el sonido de tu voz.
Ni voy a ir a visitarte y a dormir con vos calentitas las dos, y abrazadas ni conversar un rato antes de dormir ni que me vas a despertar para decirme que ya está l comida y que me cocinaste lo que me gusta. Y sabés todo lo que me gusta y como lo quería, y no tengo que pedir nada, porque ya está todo ahí y era perfecto. Y es como si supieras todos, sabías todo.
Y siempre estabas ahí y yo no lo notaba, todo tu amor, por todas partes y no lo supe ver. Pero siempre te amé, y te lo demostraba supongo, espero que lo hayas sabido siempre, porqu siempre fue así. Y ahora no te tengo y no lo puedo creer.
Pensar que estuve toda mi vida con vos y nunca creí que este día llearía, aunque muchas veces lo pensé... uno siempre piensa esas cosas, cuando ve algo sobre eso. Y lo pensé, pero es peor de lo que imaginaba y ya no tengo palabras que decir. Y extraño tantas cosas, extraño que me llames para ver como estoy, que me dés esos consejos y me digas que soy la más linda, que me preguntes cuando iba a ir. Y llegar y verte dormir, siempre me gustó ver dormir a la gente y te veía y dormías tan tranquila, y te despertabas y me decías "Duerma!" y yo dormía y siempre soñabas cosas y pataleabas y yo te despertaba y me decías "Soñaste algo feo?!" y yo te decía "Nooo! vos soñaste!?" y te acordabas y tus sueños daban miedo en serio.
Y espero que no pienses mal de mi, no es que yo haga las cosas de mala, es que no me doy cuenta. Me hizo sentir mal mamá pero no quise hacer eso que ella pensaba que se yo.
Como si leyeras esto, lo único que hago es descargarme. Y te amo, te amo mucho y te extraño muchisimo. Ni te imaginás. Hay veces que no hablábamos en toda la semana, pero sabía que estabas ahí. Y ahora que no estás, siento el vacío. Un vacío que no hay con que llenarlo, sólo con lágrimas y tristeza. Y hay muchas personas que te quieren y te extrañan, muchas que ni pensás y que veías de vez en cuando pero siempre tenías esos detalles, tan lindos, que ahora todos recordamos con amor y con esa sensacion de que ya no volverán.
Y me siento tan mal y sólo quiero que pronto se me pase esta angustia, y estas ganas de pasarme el día entero llorando y que me quede tu lindo recuerdo en la memoria para siempre, y una certeza de que te fuiste feliz dentro de todo, con seguridad de que fuiste amada por mí y por muchos. Que nos pase a todos así, es lo que más quiero. Que pronto nos adaptemos y si bien, siempre te vamos a extrañar, por lo menos la angustia se va a ir y bueno, ya sabés.
Este año me deparo muchas sorpresas, casi todas desagradables, hubo un par agradables, otras valorables y una horrible. Y sólo va por la mitad.

No hay comentarios: