miércoles, 29 de julio de 2009






Ella tiene una aureola y alas escondidas tras sus ojos, es seguro que es un ángel, que no puede dejar de decir mentiras. Pero es demasiado tarde para su amor.
Y yo sólo intento hablar con ella, decirle algo que me preocupa, y no deja de hacerme chistes. No se le puede hablar en serio y sus besos no son como los de un ángel. Ahora sé que jamás volverá, porque es sensata y tiene sus miedos. Sus palabras se sienten como autos chocando en mi cerebro, ahora que sé que no volverá. Y yo sólo quiero escapar. Escapar! Escapar! Escapar!
Ella es como una prueba de amor, es una razón para llorar, es como una pistola que no disparó o como un abrazo cada día. Ahora cuando la veo despertar, y al fin me dejó de gritar, estoy seguro que es un ángel. Demasiado bueno para ser visto.
Bebiendome las calles de la ciudad, caminando bajo la lluvia. Sin ella no es lo mismo. Pero está bien.
Lo mantiene atado a un sueño, del que sólo ella puede liberarlo.

2 comentarios:

Felipe dijo...

que lindo :)

Petrova dijo...

Uuuu mujer, hace cuaanto que no pasaba :|. La ultima vez que pasé no habias actualizado en días. Pensé que no tenias internet. xD
Lei el post para papa noel, es una buena idea jajaajaja.
Tengo taaantas cosas que pedirle!.
Tambien quiero ser una piedra, mejor dicho quiero volver a ser una piedra :|. Esto de ponerme a lagrimear seguido es una pija!