jueves, 23 de julio de 2009

Querido Papá Noel, este año quiero



- Quiero hacer todo bien para que me quieran más.
- Quiero que se me pase el dolor.
- Quiero que las lágrimas dejen de salirme de los ojos.
- Quiero que el corazón se me vuelva de piedra.
- Quiero estar bien y que todos a mi alrededor esten bien.
- Quiero olvidar viejos rencores.
- Quiero ser un orgullo para mi papá.
- Quiero que me quieran como antes.
- Quiero dejar de cometer errores.
- Quiero aprobar hasta las imposibles.
- Quiero que después de tantas malas me toque al menos una muy buena. Creo que me lo merezco mas que ningún otro obsequio.
- Quiero ser muy buena en algo.
- Quiero estar segura de mi misma.
- Quiero que la mala suerte se termine.
- Quiero dejar de descepcionar.

3 comentarios:

Teamcry dijo...

P
R
I
M
E
R
A
!

Yo solo quiero ser feliz..

Muchos saludos!

Y ojala cambies ese deseo de vovler tu corazón de piedra..

::teamcry::

Julia dijo...

Hola Fer!!!

Hay veces que me regalás sonrisas sin saberlo, por ejemplocuando recuerdo nuestras charlas en la biblioteca.

Ojalá yo pueda tener ese efecto en vos, aunque no viene mal que cuentes con este testimonio escrito para sonreir cuando estés triste, y para recordarlo cuando haga mucho tiempo que no hablamos y tu flashera cabeza te haga pensar que me olvidé de vos.

Te quiero con las alas de Gloria. (Te quiero en mil colores)

Siempre significa nunca te olvidaré.

MUGATU dijo...

NAAAA, enserio no queres un corazon de piedra...

besitos!