martes, 7 de julio de 2009



Enterarme de algo que temía hace mucho. Aguantar, aguantar. Y querer llorar y llorar. Caminar rápido por la calle y saber que me puedo encontrar a cualquier conocido, tengo que apurarme, llegar a casa y llorar a los gritos. Es la lluvia más deprimente que veo hace meses. El paragüas me estorba y sólo quiero llegar. Guardo el paragüas para que las gotas de lluvia disimulen mis lágrimas que caen sin esfuerzo y ruedan, ruedan por mi cara confundiéndose con la lluvia que me moja y repara.
Ésta escena forma parte de mis Top 5 "Los momentos más tristes que viví".

4 comentarios:

Felipe dijo...

Que lindo como escribes, de verdad...pero no es lindo vivir algo así. Espero que esos momentos ya no estén contigo. En serio.

Un abrazo.

MUGATU dijo...

uh... el top 5 de los mometos mas tristes... el mio implica que se vaya mi viejo, tener que despedirme de un hombre que ame por vive lejos, llorar escuchando un tema durante 2 horas enrrollada en mis sabanas...

y algunos otros...

nunca llore bajo la lluvia... pero si bajo mi ducha...

besitos.

Teamcry dijo...

En serio? Que triste cuando toca hacer eso, dejar que la lluvia caiga y se confunda con las lágrimas..

y sabes! yo también tengo un top! hahaha
.. eres una de las pocas personas a las que le oigo eso.. ya somos dos :P

saludos y ojala todo ande bien..
cabeza fría y recuerda que siempre hay alguien para apoyarse!

;)

::teamcry::

Petrova dijo...

Qué es lo que pasa con tigo muchachita?
Ese texto es muy (U) tristes ...
Te entiendo perfectamente, y es terrible lo que uno puede llegar a sentir.
Justamente hoy es uno de esos dias en los que intento camuflar mi bronca (? o algo por el estilo.
Estoy super sensible jajajaa.
Cuando quieras agregame al face :)
Estefania Huber