lunes, 13 de julio de 2009


Recuerdo que caminábamos todo el tiempo y no teníamos a donde llegar. Caminabamos para llegar a la nada. Más rápido que nadie.
Había luces en el cielo, y el sol se reflejaba en tus ojos oscuros.
Amor, nosotros cayendo, sueños y mentiras, romances y secretos, bebidas, tragos, sol y él es mi guía.
El amor de verano no espera. Las vacaciones terminan y no esperan a nadie.
Esperabas en la calle de enfrente y aveces yo te esperaba también. El otro es quien te dá la señal y ya podés entrar. Es fácil pero mejor mirar a ambos lados antes de cruzar. Mirar antes de cruzar esa línea.
Podría ahora volver a atrás? No, es demasiado tarde.
Seguí adelante y no mires atrás. El amor de juventud, te espera con muchos errores. Las vacaciones son largas pero pasan rápido y no esperan a nadie. No pienses. Sólo hacé lo que viniste a hacer. No niegues lo que buscabas, sólo no esperés más.
Amor, horas de siesta, calles desoladas, verano, calor, es lo que buscabas?, padres durmiendo, calor, transpiración, amor... amor?, el verano se acaba cuando menos lo esperas, y más calor, llegó el momento, sol, ojos luminosos, más transpiración.

3 comentarios:

Camila dijo...

es una cancion : O?

Petrova dijo...

Los amores de verano (U). Son todos una pija, porque a decir verdad, está bien, osea la pasa bien, te distraes, pero siempre sufris el riezgo de engancharte o de que pasen cosas malas. Y es imposible no tener la cabeza en ESO cuando se acaba el verano :P.

Es frustrantisimo que no crean en vos, te juro que me re amarga. Pero bueno, soy optimista (?

Emilita dijo...

Me dio mucha nostalgia el texto...